Brochure Pre Inscripción Formas de Pago
- DURACIÓN: 3 Módulos- INICIO: Una vez efectuado el pago (Único o primer módulo)
- HORARIO: A disponibilidad del alumno
- LUGAR: Campus Virtual CIETA
- OBJETIVO:
Definir las alternativas para solucionar problemas de accionamientos en procesos industriales. Realizar diseño de tableros eléctricos de control.
- DESCRIPCIÓN:
Brindar las competencias para realizar la integración de dispositivos electromecánicos con el objetivo de controlar maquinas, motores, y demás elementos de aplicación en procesos industriales.
- REQUISITOS PREVIOS:
Conocimientos básicos en Electricidad.
- CONTENIDO DEL CURSO:
| MODULO 1: PLC Básico - Intermedio | MODULO 2: PLC Avanzado | MODULO 3: SISTEMAS SCADA | 
|---|---|---|
| - Operaciones lógicas - Temporizador - Contadores - HMI - Operación Matemática - Sub-Rutinas  | 
- Módulos Análogos - Control de procesos - Comunicación PLC-PLC - Comunicación PLC-SCADA(InTouch)  | 
- Introducción a los sistemas SCADA / HMI - Instalación de Wonderware InTouch - El entorno de desarrollo - Diccionario de variables - Animación de enlaces y generación de símbolos inteligentes. - Uso de Scripts y Quickscripts - Alarmas y eventos - Gráficos históricos y en tiempo real - Desarrollo de ejemplos - Comunicaciones - Funcionalidades avanzadas de los tags - Seguridad en InTouch - Conceptos de alarmas avanzadas - Conceptos de bases de datos e históricos distribuidos - Diseño de aplicaciones en red  | 
- Centro de Innovación y Especialización en Tecnología Avanzada
- Colegio de Ingenieros del Perú (Opcional)
- INVERSIÓN: En Perú (S/. - Nuevos Soles)
- PAGO ÚNICO
| ORDINARIO | ESTUDIANTE (-10%) | 
|---|---|
| 700 | 630 | 
| ORDINARIO | ESTUDIANTE (-10%) | |
|---|---|---|
| 1° MODULO | 400 | 360 | 
| 2° MODULO | 150 | 135 | 
| 3° MODULO | 150 | 135 | 
- INVERSIÓN: Extranjero ($ - USD)
- PAGO ÚNICO
| ORDINARIO | ESTUDIANTE (-10%) | 
|---|---|
| 250 | 225 | 
| ORDINARIO | ESTUDIANTE (-10%) | |
|---|---|---|
| 1° MODULO | 150 | 135 | 
| 2° MODULO | 50 | 45 | 
| 3° MODULO | 50 | 45 | 







